Seguros Corona

Te protegemos para que te sientas Seguro en todo momento.

PLAN ÚNICO
Renta diaria por hospitalización UF 2
($54.714,90)*
Enfermedades graves UF 40
($1.094.298)*
Fallecimiento UF 100
($2.735.745)*
Muerte accidental UF 300
($8.207.235)*
Prima Mensual UF 0,22
Prima Mensual (Pesos)* $ 6.019

¿Que Cubre?

Fallecimiento: Acreditado el fallecimiento del Asegurado ya sea por causas naturales o accidentales la compañía de seguros pagará al beneficiario el capital definido para esta cobertura.


Muerte Accidental: Si el fallecimiento del Asegurado se produce a consecuencia directa o inmediata de un accidente la Compañía de Seguros pagará al beneficiario el capital asegurado definido para esta cobertura.


Enfermedades Graves: Infarto Cardíaco, Derrame cerebral, Cáncer, Insuficiencia Renal, Parálisis. Intervenciones Quirúrgicas: Cirugía Arterio Coronaria y Trasplante.


Hospitalización por enfermedad y/o accidente: Tiene un tope maximo de 30 Dias anuales, con una renta de 2 UF.


Para mayor detalle sobre topes y condiciones de Asistencias y Beneficios, infórmate en cualquiera de nuestras tiendas Corona a lo largo del país.

¿Que No Cubre?

Enfermedades graves: Enfermedades graves: Sida o presencia del virus VIH, Leucemia linfocítica crónica, Tentativa de suicidio, Riñas o alborotos en los que interviene el asegurado, Riesgos nucleares, Padecimientos congénitos, Trasplantes que estén en investigación, Intoxicación o bajo el efecto de una droga (a menos que fuera suministrado por atención medica), Conducción en estado de ebriedad.

Muerte Accidental: Muerte accidental: Efectos de guerra o invasión de países extranjeros, Peleas o riñas( salvo que se establezca judicialmente de que fue en defensa propia), Comisión de actos que puedan ser calificados como delito, Suicidio, Prestación de servicios del asegurado a fuerzas armadas o funciones policiales de cualquier tipo, Participación en carreras, apuestas, desafíos que sean remunerados, Intoxicación o encontrarse al asegurado bajo los efectos de algún narcótico, Negligencia, Realización de una actividad o deporte riesgoso, Realización de una actividad o deporte que las partes hayan acordado excluir de la cobertura, Riesgos nucleares, Movimientos sísmicos desde el grado 8 inclusive en la escala de Mercalli, Viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, Quemaduras producidas por el sol o artificialmente, Fractura de huesos producida como consecuencia directa e inmediata de osteoporosis.

Fallecimiento: Suicidio o muerte producida a consecuencia de lesiones auto inferidas, Pena de muerte, Participación de cualquier acto delictivo (ya sea autor, cómplice o encubridor), Negligencia o imprudencia por parte del asegurado, Siniestro causado dolosamente por el beneficiado, Guerra e invasión de países extranjeros,Realización de actividades terroristas, Realización de una actividad o deporte riesgoso, Contaminación radiactiva, Una infección oportunistica.

Hospitalización por enfermedad y/o accidente: Guerra o invasión de un país extranjero, Hospitalización por drogas, alcoholismo, cirugías plásticas y enfermedad mental, Curas de reposo, Hospitalización por embarazo, parto, aborto provocado o cualquier enfermedad relacionada al aparato reproductor femenino, Anomalías congénitas, exámenes médicos de rutina, Intento de suicidio, Enfermedades oportunistas, Cualquier diagnostico hecho por acupuntura, homeópata, u otra persona que no sea médico legal.

Notas Legales

(*) UF calculada al 30-09-2018 $27.357.45

Intermedia Corona Corredores de Seguros Limitada, RUT 76.296.837-1. Asegura BCI Seguros de Vida S.A. El detalle de las Características, Condiciones, Deducibles, Requisitos, Límites y Exclusiones, se contiene en las pólizas depositadas en la C.M.F. bajo el código POL 2 2013 0974 - POL3 2013 0507 - POL3 2013 0085 - POL3 2013 0502 y en las Condiciones Particulares del seguro. La Asistencia Medica es de entera responsabilidad de Grupo Especializado de Asistencias de Chile S.A. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, sin perjuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir.
CIRCUITO MEDICO
La compañía de seguros ha celebrado con convenio con GEA (grupo especializado de asistencia), mediante el cual el asegurado de la presente póliza obtendrá un beneficio para la realización de exámenes, clínicos, por parte de facultativos calificados en medicina, adscrito a la red de prestadores de GEA. El procedimiento a realizarse quedará a criterio del profesional médico.
EXAMENES MEDICOS
GEA, brindará a los clientes de corona que hayan contratado el producto protección familiar, las 24 horas del día, los 365 días del año, con tan solo una llamada a GEA, esta dispondrá de los recursos necesarios para la atención médica o solicitud de refencia con el alcance y las limitaciones determinadas en estas condiciones particulares.

Detalles de topes y coberturas lo encuentra en el certificado de cobertura, este es un resumen parcial del beneficio.

Realizar el denuncio en cualquier modulo de atencion en Tiendas Corona presentando:

Fallecimiento:

  • Formulario de denuncia de Siniestros.
  • Certificado original de nacimiento y defunción del asegurado.
  • Fotocopia de cédula de identidad y certificado original de nacimiento por cada Beneficiario.

Muerte Accidental:

  • Formulario de denuncia de Siniestros.
  • Certificado original de nacimiento y defunción del asegurado.
  • Fotocopia de cédula de identidad y certificado original de nacimiento por cada Beneficiario.
  • Copia parte policia, copia de informe de alcoholemia, copia de informe de autopsia y estado de la causa

Enfermedades Graves:

  • Formulario de denuncia de Siniestros.
  • Certificado original de nacimiento del asegurado.
  • Informe del Médico Tratante (IMT).
  • Ficha clínica, exámenes médicos tales como biopsias en el caso de un diagnóstico de Cáncer, resonancias (RNM), tomografías (TAC), otros.

Renta diaria de hospitalización:

  • Denuncio de siniestro.
  • Fotocopia de cedula de identidad.
  • Detalle de gasto de hospitalización (pre-factura).
  • Informe médico tratante.
  • En caso de hospitalización por accidente debe presentar el DEU.
  • Nota: la compañía se reserva el derecho de pedir cualquier otro antecedente que estime conveniente para poder realizar la liquidación.