Te protegemos para que te sientas Seguro en todo momento.

PLAN UNICO
Enfermedades Graves Plus UF 50 ($1.654.950) los dos primeros meses.
A contar del tercer mes en adelante UF 100 ($3.309.900)
Prima Mensual UF 0,252
Prima Mensual (Pesos)* $ 7.138

¿Que Cubre?

Enfermedades: Cáncer, Infarto del Miocardio, Accidente Vascular Encefálico o Cerebral, Insuficiencia Renal Crónica y Enfermedad de las Coronarias que requiera cirugía.


Para mayor detalle sobre topes, condiciones de Asistencias y Beneficios, infórmate en cualquiera de nuestras tiendas Corona a lo largo del país.

¿Que No Cubre?

a) intento de suicidio;
b) participación en peleas o riñas;
c) riesgos nucleares;
d) padecimientos congénitos;
e) intoxicación o encontrarse bajo los efectos de narcótico o droga.

Notas Legales

(*) UF calculada al 10 febrero 2023 $35.328,25

Intermedia Corona Corredora de Seguros Limitada, RUT 76.296.837-1. Asegura BCI Seguros de Vida S.A. El detalle de las Características, Condiciones, Deducibles, Requisitos, Límites y Exclusiones, se contiene en las pólizas depositadas en la C.M.F. bajo el código POL 3 2013 0507 y en las Condiciones Particulares del seguro. La Asistencia Médica es de entera responsabilidad de Grupo Especializado de Asistencias de Chile S.A. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, sin perjuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir.
Detalle de Atenciones Tope por Evento Carencia
Circuito Médico Integral 1) Coordinación de hora y entrega de atención con médico general. Máximo 1
Evento al año
30 días desde la
fecha de
contratación
2) Realización de exámenes a solicitud de la atención con el médico general, según detalle de cobertura.
3) Segunda visita al facultativo médico general para la presentación e interpretación del resultado de los exámenes solicitados y los pasos próximos a seguir.
4) Si producto del punto anterior, el médico general sugiere la interpretación y seguimiento del resultado de los exámenes tomados con un médico especialista, GEA coordinará y entregará la atención con el especialista derivado según el detalle de cobertura.

CÓMO USAR TU ASISTENCIA
Para activar tu asistencia, debes llamar al 2 2820 3345 o 600 440 0004 disponible las 24 horas, los 365 días del año.


Detalles de topes y coberturas lo encuentra en el certificado de cobertura, este es un resumen parcial del beneficio.

Realizar el denuncio en cualquier módulo de atención en Tiendas Corona o remotamente al correo electrónico siniestros@seguroscorona.cl, enviando la siguiente documentación según corresponda:

  • Formulario de denuncia de Siniestros.
  • Certificado de Nacimiento del Asegurado.
  • Fotocopia de cédula de identidad del Asegurado.
  • Informe del Médico Tratante (IMT).
  • Ficha clínica, exámenes médicos tales como biopsias en el caso de un diagnóstico de Cáncer, resonancias (RNM), tomografías (TAC), otros.

Nota: la compañía se reserva el derecho de pedir cualquier otro antecedente que estime conveniente para poder realizar la liquidación.